Void

Brees espera que los Saints sigan ganando

por: interceptado.com 19 / octubre / 2017

Drew Brees y los Saints perseveraron después de un mal comienzo de 0-2 al conseguir tres triunfos consecutivos, incluyendo una victoria emocionante, de alguna manera gracias a la defensa por 52-38 sobre los Lions.

Después de tres temporadas consecutivas de 7-9, los Saints están tratando de terminar con un récord ganador por primera vez desde el 2013 (11-5).

Brees ha tenido un comienzo sólido, completando casi el 69 por ciento de sus pases con 10 touchdowns y sólo dos intercepciones. Su índice de pasador de 103.3 es el cuarto mejor en la NFL.

Mientras que los Saints han mostrado una mejora constante en sus últimos tres juegos, Brees cree que es apenas la punta del iceberg.

“Queremos seguir ganando. Ganar se siente bien. Ganar cura muchos males. Pero no creo que… todavía no sabemos lo buenos que podemos ser”, dijo Brees, a través de ESPN.com.

El cambio de Adrian Peterson a los Cardinals también le dio a los Saints un mayor balance a la ofensiva. Mark Ingram eclipsó 100 yardas por tierra el domingo, y el novato Alvin Kamara ha surgido como una amenaza en el antiguo papel de Darren Sproles.

Brees dijo que el equilibrio entre la ofensiva y la defensa es esencial para su éxito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-espera-que-los-saints-sigan-ganando/