Void

Brees extraña a Graham

por: interceptado.com 27 / octubre / 2016

Fue el cambio que nadie vio venir.

“Fue sorprendente. Creo que fue sorprendente para mucha gente porque ninguno de nosotros lo esperaba”, dijo Drew Brees.

En la temporada baja de 2015, los Saints enviaron al ala cerrada Jimmy Graham a Seattle.

“Odié ver que se vaya”, dijo Brees. “Éramos cercanos, y él era cercano con muchos chicos. Todo el mundo lo quería. Entendemos que suceden cosas por el estilo en esta liga”.

Siendo realistas, el cambio funcionó bien para los dos equipos. Graham se ha sacudido las lesiones y es segundo en el equipo con 27 recepciones. Los Seahawks intercambiaron selecciones de cuarta ronda con los Saints para moverse arriba y tomar a Tyler Lockett.

Los Saints terminaron con el centro Max Unger y el linebacker Stephone Anthony, que lideró al equipo en tacleadas la temporada pasada pero ha batallado en su segundo año. Unger ha sido sólido en el medio de la línea ofensiva Saints.

“Sus contribuciones al equipo han sido inconmensurables”, dijo Brees. “Él ha sido enorme. Estoy muy agradecido por Max y muy agradecidos de que él está en nuestro equipo”.

El domingo, Graham regresará a Nueva Orleans por primera vez desde que fue cambiado, dejando una mezcla de emociones en su ex quarterback.

“Estoy seguro de que va a estar emocionado de estar de vuelta. Pero estoy seguro que nuestra base de aficionados lo ama por lo que hizo por Nueva Orleans y para nuestro equipo. Hay mucho amor allí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-extrana-a-graham/