Void

Brees le rompió el record a Peyton Manning

por: interceptado.com 08 / octubre / 2018

Drew Brees no comenzó su carrera con los Saints, pero dejó su marca en Nueva Orleans. Por lo tanto, fue apropiado que él rompiera el récord de la NFL de yardas de pases de carrera en el edificio que ha sido su segundo hogar.

También fue apropiado que el pase que lo colocó en la cima fuera un touchdown.

Tre’Quan Smith atrapó un pase de touchdown de 62 yardas de Brees con 2:36 restantes en la primera mitad, lo que le dio al mariscal de campo de los Saints 71,968 yardas aéreas.

Brees entró al juego del lunes por la noche contra Washington y solo necesitó 201 yardas para superar el récord de Peyton Manning de 71,940 yardas aéreas. No le tomó mucho tiempo a Brees conseguir eso.

Ha completado 13 de 15 pases para 228 yardas y dos anotaciones hasta el momento, lo que lleva a los Saints a una ventaja de 26-13 en el medio tiempo.

El juego se detuvo brevemente para honrar a Brees. El presidente del Salón de la Fama del Fútbol Americano, David Baker, tomó la bola que marca el récord para exhibirla en Canton mientras Brees celebra con su familia y la dueña de los Saints, Gayle Benson.

Brees ya posee el récord de más pases completados de todos los tiempos, ahora con 6.357. Él ocupa el segundo lugar en intentos (9,470) debajo de Brett Favre que tiene (10,169) y el cuarto en pases de touchdown (498) detrás de Manning (539), Favre (508) y Tom Brady (500).

Brees pasó cinco temporadas con los Chargers después de que lo seleccionaron en la segunda ronda en 2001.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-le-quito-el-record-a-peyton-manning/