Void

Brees: Los volveremos a ver

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2013

La victoria de los Seahawks en lunes por la noche contra los Santos vuelve casi seguro que Seattle tendrá la ventaja de local en los playoffs de la NFC. Pero el quarterback de Nueva Orleans, Drew Brees no está dispuesto a concederle el titulo a Seattle en enero, y no cree que sean imposibles de vencer para su equipo.

En lugar de ello, Brees dijo después del partido que él piensa que él y sus compañeros de equipo pueden jugar mejor en su futuro compromiso con los Seahawks .

“Sabemos que es un equipo que vamos a tener que hacerle frente en el futuro”, dijo Brees , a través NOLA.com . “Vamos a tener que encontrar una manera de jugar mejor contra estos jugadores cuando llegue ese momento . “

El corredor de los Saints Mark Ingram pudo haber tenido una evaluación más precisa de lo que ocurrió la noche del lunes : ” Nos patearon nuestros traseros muy duro esta noche”, dijo Ingram .

Así que ¿Futuro compromiso?

Tal vez, pero los Saints deberían concentrarse en los Panthers y no en los playoffs en este momento, ni siquiera tiene su división ganada. Sin duda las palabras de Brees son sinónimo de me urge vengarme de ellos, pero por el momento solo tienen que digerir está dolorosa derrota y ponerse al corriente con le resto de su calendario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-los-volveremos-a-ver/