Void

Brees piensa que Goldson entra a matar

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

METAIRIE, Louisiana – El mariscal de campo de los Saints Drew Brees tuvo algunas palabras para el safety de los Buccaneers Dashon Goldson después de que su suspensión por un golpe casco a casco contra el corredor Darren Sproles fue reducida a una multa de $ 100,000 dólares.

La NFL suspendió a Goldson el lunes después de golpear Sproles al final de un pase incompleto en el partido del domingo. La suspensión tuvo lugar una semana después de que Goldson fue multado con $ 30,000 por golpear a un jugador indefenso en el primer partido de la temporada contra los Jets de Nueva York.

“Yo sé que él ha tenido muchos de esos”, dijo Brees de Goldson, quien ha sido multado cinco veces desde 2011. “Desde luego, no tiene en cuenta las reglas en el centro (del campo). Él va tras las cabezas de los chicos… se puede ver”.

El golpe de Goldson fue una de las tres faltas personales contra los Bucs en el segundo cuarto luego de que el ala defensiva Adrian Clayborn y el safety Ahmad Black también dieron golpes casco a casco.

Brees fue golpeado por Clayborn y Black posteriormente le pegó al ala cerrada Jimmy Graham mientras estaba siendo arrastrado al suelo por otro defensor en un pase incompleto.

“Era obvio que iban tras la cabeza (de Graham)”, dijo Brees. “No tengo ninguna simpatía por eso. Me importan los chicos y yo no quiero ver que eso suceda a nuestros chicos.

“Las cosas pasan rápido, pero por otra parte, hay algunos casos en los que es bastante obvio que un hombre va por la cabeza del otro tipo”, dijo Brees para señalar lo difícil que es jugar como safety. “Y eso sucedió en al menos dos ocasiones en nuestro juego”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-piensa-que-goldson-entra-a-matar/