Void

Brees quiere ayudar a la causa

por: interceptado.com 14 / enero / 2014

Los Saints comenzaron su temporada baja esta semana, lo que significa que las reuniones sobre los próximos rivales serán sustituidas por reuniones acerca de cómo construir el roster para la temporada 2014.

Nueva Orleans está proyectado para estar $ 12 millones por encima del tope salarial mientras se dirigen a la temporada baja, lo que les deja con algunas decisiones difíciles por hacer, ya que tratarán de aferrarse al TE Jimmy Graham, S Malcolm Jenkins y otros inminentes agentes libres clave. Un lugar en el que podrían ser capaces de encontrar algo de dinero es mediante la reestructuración del contrato del QB Drew Brees.

Brees está proyectado para contar $ 18.4 millones de dólares contra el tope salarial en el 2014, que es el tercer año del contrato de cinco años que firmó antes de la temporada 2012. Ese número puede bajar, aunque dejaría cifras imponentes para el 2015 y 2016. El lunes, Brees dijo que está abierto a cualquier cosa, y sugirió una extensión que permita a los Saints distribuir el golpe en el tope salarial durante un período de tiempo más largo.

“Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a este equipo, si quieren venir a mí y extenderme aún más, eso sería genial”, dijo Brees, a través del New Orleans Times-Picayune. “Hay tantas posibilidades en cuanto a lo que puede suceder aquí. Dejemos que inicie la temporada baja. Hoy es el segundo día desafortunadamente. Todos deseamos que no fuera, pero lo que ayude a este equipo a ganar y ponga al mejor equipo en el campo”.

Brees cumplirá 35 años el miércoles y va a tener 38 cuando su actual contrato expire. No hay mucha razón para esperar una disminución rápida dada la forma en que Brees jugó en 2013, lo que podría hacer que la opción de una extensión sea una explorada por los Saints debido a la cantidad con la que se verán afectados en el tope salarial por el contrato de Brees en los próximos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-quiere-ayudar-a-la-causa/