Void

Brees quiere jugar hasta que tenga 45 años

por: interceptado.com 25 / julio / 2014

Nadie en Nueva Orleans está hablando de un futuro sin Drew Brees como mariscal de campo por el momento y pasará mucho tiempo antes de que alguien inicie esa conversación si Brees se sale con la suya.

Brees ha visto a mariscales de campo como Peyton Manning y Brett Favre ser productivos a una edad grande, y cree que él puede seguir sus pasos. De hecho, Brees, quien cumplirá 36 años en enero, cree que puede durar incluso más tiempo que Favre, quien cumplió 41 años durante su última temporada con los Vikings.

“No hay duda. No hay duda”, dijo Brees, a través de Albert Breer de NFL Network. “No me estoy adelantando a mí mismo, como si fuera un sueño, hasta los 45. Entiendo los retos que vienen con eso. Pero, ¿por qué no? Si puedo permanecer sano, y me estoy divirtiendo y jugando a un gran nivel, ¿por qué no quisiera hacer eso? El mayor desafío es físicamente, el mantenimiento, la recuperación, la forma de entrenar. Tienes que esperar mantenerte saludable, pero ¿por qué no?”

Lo más probable es que Brees no tenga la fuerza para jugar otros 10 años, pero no hay razón para pensar que no puede continuar jugando a un alto nivel hasta el final de su contrato actual con los Saints. El equipo parece estar de acuerdo, usando la temporada baja para añadir jugadores como Jairus Byrd, Brandin Cooks y Champ Bailey con la esperanza de maximizar la ventana de oportunidad para conseguir un campeonato más con Brees bajo centro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-quiere-jugar-hasta-que-tenga-45-anos/