Void

Brees regresa a San Diego 10 años después

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2016

Sorprendentemente, Drew Brees no ha jugado contra los Chargers en San Diego desde que dejó el equipo en 2006. Eso cambiará este fin de semana, y el actual quarterback de los Saints no le quiere restar importancia.

“Es decir, escucha, he estado esperando el momento de volver allí”, dijo Brees. “Estoy tratando de hacer este igual que cualquier otro juego. Es difícil hacer eso, obviamente, porque es significativo. No voy a sentarme aquí y decir que éste no puede significar un poco más. Pero mi preparación sigue siendo igual”.

Los Chargers seleccionaron a Philip Rivers y Brees sabía lo que estaba ocurriendo. Su lesión en el hombro hizo al equipo cauteloso, e hizo a los Dolphins cautelosos en la agencia libre. Es por eso que Brees firmó con los Saints, y ha sido una combinación perfecta.

“Todo sucede por una razón. Pertenezco aquí”, dijo Brees sobre Nueva Orleáns. “Escucha, (los Chargers han) tenido mucho éxito también. Así que creo que todo ha sucedido de la forma en que se supone que debe ocurrir”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-regresa-a-san-diego-10-anos-despues/