Brees sigue sorprendido por el cambio de Graham

por: interceptado.com 03 / abril / 2015

El quarterback de los Saints Drew Brees le dijo a una estación de radio de Nueva Orleans el jueves que estaba sorprendido por el cambio que envió al ala cerrada All-Pro Jimmy Graham a los Seahawks en sus primeros comentarios públicos desde el cambio que sacudió a la NFL.

“Creo que nos conmocionó a todos”, dijo Brees, según ESPN. “Un montón de cosas locas pasaron, sin embargo, durante el transcurso de la agencia libre para una gran cantidad de diferentes equipos. Lamentablemente, has estado el tiempo suficiente, ves algunas de estas cosas suceder a veces”.

Brees dijo a la estación de radio WWL que Graham era “como un hermano” para él y que extrañaría verlo en el vestuario de los Saints, por no mencionar en el campo donde los dos se combinaron para 355 pases completos para 4,396 yardas y 46 touchdowns en las últimas cuatro temporadas.

“Como jugador de fútbol americano, ​​es un raro, raro talento”, dijo Brees. “No tener un tipo como él en el campo contigo es una diferencia abismal.

“Sólo las relaciones que construyes en el vestuario, es realmente la parte más difícil. … Construyes una relación y te vuelves muy cercano. Pero luego, las cosas suceden y de repente estás en un equipo diferente. No cambia la forma en que nos sentimos el uno por el otro. Simplemente no vamos a vernos muy a menudo”.

Aún así, Brees dijo que estaba emocionado de jugar con el ex centro de los Seahawks Max Unger, quien fue enviado a Nueva Orleans junto con la selección de primera ronda de Seattle en 2015 a cambio de Graham y la selección de cuarta ronda de los Saints.

“Yo estaba con él en el Pro Bowl hace unos años y creo que es un muy buen jugador”, dijo Brees de Unger. “Yo sé que él estuvo golpeado por el insecto de las lesiones un poco el año pasado. Pero, obviamente, él puede jugar a un alto nivel. Él todavía está en el mejor momento de su carrera. Siento como que va a ser una gran adición para esos cinco frontales”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-sigue-en-sorprendido-por-el-cambio-de-graham/