Brees sigue optimista

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2014

Los Saints van 4-5 después de la derrota del domingo en tiempo extra contra los 49ers.

Drew Brees lanzó 2 intercepciones y ahora lleva 10 en una temporada que no está jugando como se esperaba de él o los Saints. Sin embargo, eso no ha sacudido la confianza de Brees. Él sabe que las pérdidas de balón “no están bien”, pero también dijo que no va a cambiar su enfoque en el futuro debido a desaciertos anteriores.

“Estoy extremadamente positivo. Soy optimista y confiado, me han dicho muchas veces mis compañeros de equipo”, dijo Brees, a través de ESPN.com. “Así que, ¿saben qué? Voy a salir al campo en la siguiente serie, y si el pase está allí, pueden estar seguros de que lo arrojare. Y voy a esperar a hacer la jugada, y voy a esperar que el chico al que le estoy lanzando haga la jugada. Así es como hemos hecho un montón de jugadas grandes”.

A principios de este año, el entrenador Sean Payton llamó a Brees “la menor de nuestras preocupaciones”, en respuesta a las preguntas sobre lo doloroso que han sido las pérdidas de balón para un equipo que ahora ha perdido cuatro partidos por tres puntos o menos. En muchos de esos casos, el juego no habría estado tan cerca de no ser por la actuación general de Brees y los Saints seguirán prefiriendo un error costoso de vez en cuando si viene con todo lo bueno que Brees le trae al equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-sigue-optimista/