Brees ve a Graham como un jugador “híbrido”

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

Mientras esperamos pacientemente para ver si Jimmy Graham es designado como ala cerrada o receptor en una junta de arbitraje, los Saints siguen con su preparación para la temporada 2014 de la NFL.

Y aunque Drew Brees está enfocado este momento en las actividades organizadas por el equipo, él también añadió su granito de arena al debate de Graham, llamando al jugador estrella un “híbrido”.

“Yo lo describiría como un jugador importante”, dijo Brees. “El hecho es que él realmente es una especie de híbrido. Él realmente está revolucionando la posición. Probablemente hay un argumento para cualquiera de las dos partes, es por eso que se presentó una queja formal”.

Brees entiende la posición de Graham en estos momentos. Él estaba allí hace un par de años antes de que los Saints le dieron una enorme extensión de contrato y reiteró el lunes que está “seguro” de que los Saints y Graham van a arreglar las cosas.

“Estoy seguro de que todo se va a solucionar con Jimmy en algún momento, ojalá más temprano que tarde. Sería bueno tenerlo aquí y tener un poco de tiempo con él. Pero también sé cómo es esto”, dijo Brees. “Yo pasé por esto hace dos años. Mi consejo para Jimmy es ser paciente, que no lo tome como algo personal y mantenerse en buena forma y estar listo para jugar cuando regrese al equipo. Estoy muy entusiasmado ahora viendo a estos jóvenes adaptándose y cómo se pueden incorporar en nuestra ofensiva”.

Seguramente los Saints harán lo mismo que con Brees. Van a etiquetar a Graham, adoptarán una postura terca durante la mayor parte de la temporada baja sobre cuánto van a pagarle y finalmente, van a ceder y entregarle mucho dinero justo antes de la fecha límite para negociar con los jugadores que fueron etiquetados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-ve-a-graham-como-un-jugador-hibrido/