Void

Brees y Stafford prometen puntos

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2016

Drew Brees y Matthew Stafford pueden estar separados sólo por su edad y sus logros profesionales, pero dos de los mejores mariscales de campo de la NFL están preparados para encender un espectacular show de fuegos artificiales el domingo cuando cuenta, en el último cuarto.

Los Lions (7-4) de Stafford ganaron cinco de sus últimos seis juegos para adueñarse de la cima de la NFC Norte, y los Saints (5-6) de Brees, que vienen de anotar 49 puntos y acumular 555 yardas contra los Rams, necesitan una victoria para subir de nuevo a .500 por segunda vez esta temporada y mantenerse en la carrera por los playoffs de la NFC.

A pesar de ir abajo en el último cuarto en los 11 partidos, los Lions regresaron para ganar siete veces, gracias al brazo de Stafford y su eficiencia bajo presión.

Stafford, de 28 años, ha completado el 70 por ciento de sus pases con 5 touchdowns y 2 intercepciones en el último cuarto, con un índice de pasador de 102.2. Stafford lo está haciendo a pesar del retiro del receptor estrella Calvin Johnson.

Brees, que a los 37 años está teniendo una de las mejores temporadas de una carrera estelar, ha sido aún mejor en el último cuarto. Brees lidera la NFC con un índice de pasador de 113.4 en el último cuarto, lanzando 11 touchdowns y completando el 72 por ciento de sus pases.

Los Lions ganaron los dos últimos encuentros contra los Saints (24-23 en Detroit en 2014 y 35-27 la temporada pasada en Nueva Orleans). Detroit se enfrenta a los Saints, Giants y Cowboys fuera de casa en las próximas cuatro semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brees-y-stafford-prometen-puntos/