Void

Brett Favre: Pienso que todavía podría jugar

por: interceptado.com 30 / junio / 2015

Herschel Walker no es el único ex jugador de la NFL de mediana edad que piensa que todavía podría seguir jugando en la NFL, Brett Favre dijo que el también podría.

“Yo creo que puedo jugar”, Favre le dijo a Sports Illustrated en la sección “¿En dónde están ahora?”. “En cuanto a lanzar, por supuesto que podría seguir haciendo todos los lanzamientos que hacia antes. . . . No estoy tratando de iniciar algún tipo de regreso. . . . pero yo podría jugar “.

Un montón de ex jugadores de la NFL probablemente sienten lo mismo, debido a que todavía se sienten como los jugadores que eran cuando jugaron en la NFL. Ellos no se dan cuenta de que no pueden hasta que tratan, y muy pocos son los que regresan después de una ausencia de varios años después de su retiro.

Independientemente de si Favre podría jugar ahora, podría haber jugado más tiempo en Green Bay, si no se hubiera hecho su decisión apresurada de retirarse hace 7 años.

“Si yo hubiera pudiera volver a decidir, habría vuelto y jugado”, dijo Favre. “Hubiera evitado todo el drama.”

Esa respuesta pasa por alto el hecho de que los Packers lo empujaron a tomar una decisión rápida, ya quw Los Packers sabían que querían comenzar la era Aaron Rodgers.

Este año, Favre finalmente regresa a Green Bay. Y los Packers pueden estar seguros de que Favre no intentará un último regreso, ya que el número 4 finalmente será retirado en Green Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brett-favre-pienso-que-todavia-podria-jugar/