Void

Brian Waters colgará los botines

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

Brian Waters tuvo una carrera larga e impresionante en la NFL. Esa carrera ha terminado oficialmente.

“Después de una larga y maravillosa carrera he decidido retirarme”, dijo Waters en un comunicado. “Quiero agradecer a los entrenadores, jugadores y aficionados de las tres grandes organizaciones con las que tuve el placer de trabajar. Primero a los Dallas Cowboys, por darme mi primera y última oportunidad de trabajar en la NFL. Siempre estaré agradecido. También a los New England Patriots, por la temporada de mayor éxito en mi carrera. Fue un gran viaje. Por último a los Kansas City Chiefs, donde tuve el placer de disfrutar de once maravillosas temporadas, que nunca olvidaré.

“Quiero dar muchas gracias a la familia, amigos y mi ciudad natal de Waxahachie, Texas por ser grandes seguidores. Por último quiero agradecer a mis hijos por ser mis mayores motivaciones. Luché duro todos los días para que se enorgullecieran de mí. Si el resto de mi vida puede ser la mitad de buena como los últimos 15 años, voy a ser una de las personas más afortunadas del planeta”.

Waters pasó 11 temporadas con los Chiefs, una con los Patriots, y su último año con los Cowboys. En 2012, Waters no jugó.

Votado seis veces al Pro Bowl y dos veces All-Pro, Waters fue el Walter Payton Hombre del Año de la NFL en 2009. Con el tiempo, podría recibir apoyo para ser un posible candidato para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brian-waters-colgara-los-botines/