Void

Brian Waters fuera el resto del año

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

Brian Waters, el guardia veterano que llegó a Dallas para esta temporada y de inmediato mejoró la línea ofensiva, parece estar acabado para la temporada.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo en su programa de radio esta mañana que piensa que Waters se perderá el resto de la campaña tras sufrir una lesión en el tríceps el domingo en Detroit. Waters puede tratar de jugar a través de la lesión, pero Jones no parecía optimista sobre sus posibilidades.

Waters, de 36 años de edad, ha sido una selección al Pro Bowl en seis ocasiones que tuvo una destacada carrera con los Chiefs, luego jugó una temporada con los Patriots en 2011 y los ayudó a llegar al Super Bowl, luego descansó toda la temporada 2012. Es un testimonio a su talento que jugando la posición de guardia fuera capaz de sentarse durante un año y medio y luego jugar tan bien, ahora que regresó con los Cowboys para este año.

Pero si su lesión es de final de temporada, entonces también es probable que sea el fin de su carrera. El domingo en Detroit pudo haber sido el último juego de Waters.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brian-waters-fuera-el-resto-del-ano/