Void

Bridgewater está bien

por: interceptado.com 07 / octubre / 2014

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, dijo después de la derrota del jueves pasado ante los Packers que el equipo espera tener al mariscal de campo Teddy Bridgewater de vuelta en la alineación titular y el martes no dijo nada para suponer que el plan ha cambiado.

Bridgewater participó en la práctica y varios medios de comunicación informaron que no mostró señaes de problemas por la lesión de tobillo que lo dejó fuera en contra de Green Bay. Después de la práctica, Zimmer dijo que el equipo no estaría hablando de lesiones, aunque sí dijo que el mariscal de campo estaba “bien” antes de pasar a otros temas.

El deseo de Zimmer de esperar hasta el miércoles significa que no hubo ninguna actualización sobre el tobillo del safety Harrison Smith. Él se lesionó en el partido del jueves y no participó en la práctica abierta a los medios de comunicación, aunque la lesión no le impidió jugar todo el partido contra los Packers.

El receptor Jairus Wright también se perdió el entrenamiento, pero Zimmer dijo que era un asunto personal y no relacionado a una lesión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bridgewater-esta-bien/