Void

Bridgewater está progresando

por: interceptado.com 23 / octubre / 2014

Después de pocas aperturas en su carrera en la NFL, el mariscal de campo de los Vikings Teddy Bridgewater ya le recuerda al coordinador ofensivo Norv Turner a uno de los mejores mariscales de campo que le tocó entrenar.

Desafortunadamente para Bridgewater, Turner lo recordó a Troy Aikman por una intercepción. Turner dijo que la segunda intercepción de Bridgewater contra Buffalo la semana pasada le recordó a una que Aikman lanzó a Cris Dishman de los Oilers en su temporada de novato con los Cowboys. Turner comentó que Bridgewater es “un trabajo en progreso”, por lo que va a hacer cosas buenas y malas en el transcurso del juego.

Una cosa que le gustó a Turner fue la forma en que Bridgewater evadió la presión de Buffalo.

“Ha tenido mucha presión, y creo que ha sido increíble”, dijo Turner, a través del Minneapolis Star-Tribune. “Me pongo nervioso en cuanto a los golpes fuera del bolsillo. Esos son en los que te tiran al suelo y te golpean bastante fuerte. Tiene buen sentido en el bolsillo. Está mejorando para sacar el balón, y se deshizo del balón un par de veces el domingo, cuando no había ningún lugar para lanzarlo; mientras que contra Detroit en esas jugadas, fue capturado”.

Teniendo en cuenta el juego de la línea ofensiva de los Vikings ​esta temporada, es bueno que Bridgewater tenga esa habilidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bridgewater-esta-progresando/