Void

Bridgewater podría ser el titular en la Semana 1

por: interceptado.com 12 / mayo / 2014

Teddy Bridgewater buscará ser el mariscal de campo franquicia de los Vikings, siendo seleccionado en la primera ronda tres años después de que el equipo pensó que Christian Ponder sería ese tipo. Ponder seguramente será un agente libre después de la temporada 2015, y es razonable pensar que, salvo lesiones, él pudo haber jugado su último con el uniforme de los Vikings.

Matt Cassel es el otro mariscal de campo veterano en el roster, y él jugó mejor que Ponder la temporada pasada. Pero hay una razón por la que el equipo regresó a la primera ronda para agarrar a Bridgewater: Necesitan ayuda inmediata en la posición. Dicho esto, el entrenador de primer año Mike Zimmer no meterá a Bridgewater en la alineación titular hasta que haya demostrado que está listo.

“Teddy jugará cuando creamos que está listo, si es el mejor en su posición, y esperamos que así sea”, dijo Zimmer, a través StarTribune.com. “Siempre buscas tener competencia”.

La historia reciente sugiere que veremos a Bridgewater más temprano que tarde; los nueve mariscales tomados en la primera ronda entre 2011-2013 tuvieron por lo menos cinco aperturas como novato, y seis fueron titulares en la Semana 1.

“Ni siquiera puedo decirte la última vez que me senté y observé”, dijo Bridgewater. “Pero mis expectativas aquí son demostrar que puedo competir a un alto nivel y liderar a este equipo”.

Bridgewater fue considerado uno de los mariscales de campo más pulidos del proyecto, y el ex mariscal de campo Rich Gannon piensa que esos atributos le servirán bien en Minnesota. También piensa que cuanto antes juegue el novato, será lo mejor para todos.

“Yo siempre digo que hay una delgada línea entre sostener un portapapeles y realmente aprender ahí cuando las balas vuelan”, dijo Gannon. “Tener que tomar decisiones rápidas, ahí es realmente donde se aprende”.

Zimmer elogió a Bridgewater diciendo: “¿Saben que es lo que más me gusta de él? Él sabe ganar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bridgewater-podria-ser-el-titular-en-la-semana-1/