Bridgewater quiere ser como Favre

por: interceptado.com 21 / mayo / 2015

Hay grandes esperanzas para el QB Teddy Bridgewater de cara a su segunda temporada en la NFL y Bridgewater tiene algunas grandes esperanzas para sí mismo cuando se trata del mariscal de campo cuya carrera le gustaría emular a lo largo de los próximos años.

Bridgewater nombró a un ex mariscal de campo de los Vikings como el jugador cuyo camino le gustaría seguir.

“Si yo pudiera ser como cualquier otro mariscal de campo que jugó en la NFL, yo tendría que decir que Brett Favre es el hombre”, dijo Bridgewater, a través del Pioneer Press. “Aparte de las lesiones y los golpes y todo, tuvo una carrera bastante exitosa. Él es un miembro seguro del Salón de la Fama, múltiples Super Bowls, y eso es algo que tengo ganas de hacer. Con suerte, podré ganar más Super Bowls”.

Dada la falta de victorias de Super Bowl en la historia de los Vikings, la franquicia probablemente se conformaría si empata a Favre en ese rubro. Probablemente también se conformarían con una carrera que esté a la altura de los números de Favre si significa que Bridgewater es un titular productivo con la durabilidad de Favre para vencer a Green Bay como Favre se lo hizo a los Vikings muchas veces a lo argo de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bridgewater-quiere-ser-como-favre/