Void

Bridgewater sigue en duda para el jueves

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

El mariscal de campo de los Vikings Teddy Bridgewater sufrió un esguince de tobillo en la victoria del domingo sobre los Falcons, y sigue sin saber si estará listo para jugar el jueves por la noche ante los Packers.

“Cada día estoy progresando”, dijo Bridgewater hoy. “Yo sólo voy a seguir adelante y tratar de estar listo para el jueves”.

Cuando le preguntaron si podía poner un porcentaje sobre sus posibilidades de jugar, Bridgewater respondió: “No puedo. Todavía tenemos mucho tiempo hasta el jueves, por lo que ahora sólo voy a seguir con la rehabilitación, hacer un poco de ejercicio hoy y ver donde estoy en los próximos días”.

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer sonaba optimista sobre las posibilidades de Bridgewater, pero hizo hincapié en que es en última instancia una decisión médica sobre si Bridgewater está lo suficientemente sano como para estar bajo centro.

“Él está aquí hoy en el recorrido de la práctica. Él está bien, de verdad. Él está bien”, dijo Zimmer. “Sólo depende de cuando sintamos que está listo. Él no jugará si no creemos que está listo”.

Si Bridgewater no puede jugar, los Vikings tendrán que recurrir a Christian Ponder. Por lo que esperan que el novato si esté listo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bridgewater-sigue-en-duda-para-el-jueves/