Void

Bridgewater volvió a entrenar con los Vikings

por: interceptado.com 18 / octubre / 2017

La emoción por el regreso de Teddy Bridgewater está alcanzando el máximo frenesí ya que está listo para regresar al campo de práctica por primera vez en 14 meses. Pero el entrenador en jefe, Mike Zimmer, quiere recordarles a todos que este es el regreso de Bridgewater a la práctica, y todavía no va a jugar.

Bridgewater volvió a practicar el miércoles por primera vez desde que se lesionó la rodilla izquierda durante el campo de entrenamiento la temporada pasada.

Durante los 20 minutos de la sesión del miércoles que estuvieron abiertos a los medios, Bridgewater lanzó algunos pases cortos e hizo algunos trabajos generales de calentamiento.

Bridgewater sufrió un ligamento cruzado anterior izquierdo roto y una rodilla dislocada el 30 de agosto de 2016. Comenzó esta temporada en la lista de imposibilitados, lo que significa que tuvo que sentarse seis semanas antes de poder practicar. El miércoles marcó el primer día que fue elegible.

“Probablemente no va a jugar esta semana, así que tenemos que frenar un poco las cosas”, dijo Zimmer.

Los Vikings tienen tres semanas para decidir si agregan a Bridgewater al roster de 53 jugadores o lo colocan en la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

El mariscal de campo Sam Bradford, quien se perdió cuatro de los últimos cinco juegos por una lesión en la rodilla, no entrenó el miércoles. Si no puede jugar el domingo ante Baltimore, Case Keenum hará su cuarta apertura de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bridgewater-volvio-a-entrenar-con-los-vikings/