Void

Britt siente que ha sido una decepción

por: interceptado.com 08 / junio / 2015

En abril, el entrenador de los Rams Jeff Fisher dijo que el equipo esperaba más del receptor Kenny Britt después de volverlo a firmar a un contrato de dos años en esta temporada baja.

Britt se siente cómodo con esa expectativa. Después de años con los Titans que fueron marcados más por problemas fuera del campo y lesiones que su producción dentro del campo, Britt atrapó 48 pases para 748 yardas en su temporada más productiva desde 2010. Sin embargo, eso no fue suficiente para hacer que se sienta como si estuviera a la altura de su potencial.

“Definitivamente hay más. Siento que puedo dar más porque quiero dar más y hay más que quiero hacer en mi carrera”, dijo Britt, a través de ESPN.com. “Voy a mi séptimo año, siento que he decepcionado los últimos seis años. Tengo una espina clavada este año y tengo mucho que demostrar”.

Britt elogió la capacidad del nuevo quarterback de los Rams Nick Foles para lanzar pases profundos la semana pasada y mayor precisión en ese rubro ayudará a Britt alcanzar nuevas alturas. Los Rams completaron 10 de 25 pases de 20 o más yardas a Britt la temporada pasada e incluso un aumento de eso ayudará mucho a la ofensiva de los Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/britt-siente-que-ha-sido-una-decepcion/