Void

¿Broncos de Filadelfia?

por: interceptado.com 02 / marzo / 2014

El mes pasado, el gerente general de los Eagles Howie Roseman describió los esfuerzos del equipo para mantener a los receptores Riley Cooper y Jeremy Maclin por el salario de ocho cifras de DeSean Jackson como “complicado”.

El objetivo final era mucho más simple: Los Eagles quieren ser como los Broncos.

“Cuando nos fijamos en el número de jugadas que tuvimos a lo largo de la temporada, hubo un montón de oportunidades para repartir el balón, y que la gente participe a la ofensiva”, dijo Roseman en relación con el anuncio del nuevo contrato de Maclin, a través de PhillyMag.com. “Yo no creo que hay que mirar más allá de cuando miras a los Broncos de Denver y la cantidad de opciones que tienen en su juego aéreo y la ventaja de tener a todos esos chicos en el campo y puedes tener diferentes esquemas y eso es lo que estamos buscando hacer. Buscamos ser una ofensiva explosiva, dinámica y cuando se habla de las habilidades que él tiene, Jeremy sin duda se suma a ese grupo”.

Los Eagles tuvieron asientos de primera fila para uno de los tres juegos en los que Denver anotó más de 50 puntos la temporada pasada, una victoria por 52-20 sobre Filadelfia.

Por supuesto, la ofensiva es sólo parte de la ecuación. La defensa necesita atención, también. Después de todo, el equipo que superó a los Eagles por 32 puntos sólo logró 8 en una paliza por diferencia de 35 puntos ante los Seahawks en el Super Bowl XLVIII.

Y los Eagles enfrentarán a los Seahawks durante la temporada regular en 2014. Junto con el resto de la NFC Oeste.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/broncos-de-filadelfia/