Void

Brooks será inmortalizado por los Bucs

por: interceptado.com 06 / mayo / 2014

Ningún jugador de los Buccaneers ha utilizado el # 55 desde que Derrick Brooks se retiró, y ahora, nadie lo hará de nuevo.

Los Buccaneers anunciaron que le retirarán el número a Brooks el 14 de septiembre, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la franquicia en ser honrado de esta manera. Lee Roy Selmon (63) y Warren Sapp (99) son los otros dos.

El anuncio fue hecho Bryan Glazer de los Bucs, y esto seguirá una serie de honores para Brooks, quien será exaltado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en agosto.

“Hoy es un día muy importante en mi vida y tener mi número retirado es muy especial”, dijo Brooks. “Nadie lo ha usado desde que me fui, pero saber que será parte de la historia de esta franquicia es un gran honor. He tenido la oportunidad de tener mi número retirado en la preparatoria y la universidad, pero esto es un poco diferente para mí, porque cada vez que algo suceda en ese estadio y vean ese número. tendrán un pedazo de mí”.

El honor de los Bucs es apropiado, ya que Brooks dio tanto de sí mismo dentro y fuera del campo para convertirse en un icono de la afición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brooks-sera-inmortalizado-por-los-bucs/