Void

Brown cree que Peterson puede romper el récord

por: interceptado.com 25 / abril / 2014

Sólo tres hombres han sido dueños del récord de más yardas terrestres en la NFL en los útimos 50 años, porque cuando Jim Brown se retiró era el poseedor del récord en 1965, Walter Payton rompió el récord de Brown en 1984 y Emmitt Smith rompió el récord de Payton en 2002.

Brown cree que Adrian Peterson de los Vikings puede ser el siguiente en hacerlo.

“Si él quiere eso y se dedica y tiene buena suerte, es una gran posibilidad”, dijo Brown a Chris Tomasson del Pioneer Press. “Creo que si él fija sus objetivos y entiende su situación y él sabe lo que se necesita, puede tener éxito. No estoy diciendo que va a romper el récord, sólo digo que es una posibilidad”.

Brown dijo recientemente que no ve a muchos grandes corredores en la NFL de hoy en día, pero sí cree que Peterson es uno de ellos.

“Él es un gran jugador de fútbol americano”, dijo Brown de Peterson. “Siempre ha sido un verdadero caballero fino y un gran trabajador. Su estilo de correr y el empeño que pone es increíble. Tengo el mayor respeto por él. . . . Me gusta su actitud como corredor. Me gusta el hecho de que Dios le dio un cuerpo que es lo suficientemente grande y lo suficientemente rápido”.

Siendo realistas, es difícil que Peterson supere a Smith. A los 29 años, Peterson lleva 10,115 yardas hasta ahora en su carrera, lo que significa que necesitaría otras 8,220 para convertirse en el poseedor del récord de todos los tiempos. Peterson ha promediado 1,445 yardas por año hasta ahora en su carrera en la NFL y él tendría que mantener ese ritmo hasta que tenga 34 años para superar a Smith. Peterson tendrá que mantenerse saludable, ser productivo y seguir motivado para tener alguna esperanza de unirse a Brown, Payton y Smith como dueño de uno de los grandes récords de la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brown-cree-que-peterson-puede-romper-el-record/