Void

Brown le tiene mucho respeto a Smith

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2015

Si bien no hay amor perdido entre los Steelers y Ravens, hay respeto entre Antonio Brown y Steve Smith.

Smith, que dijo que este será el último año de su carrera de 15 años, se enfrentará a los Steelers y al receptor All-Pro Antonio Brown, el jueves por la noche en Pittsburgh.

Ambos receptores son bajos de estatura, pero Brown y Smith compensan su falta de tamaño, con sus habilidades sin igual para ser de los mejores en su posición.

“Es agresivo, altamente competitivo y lo toma en serio, lo toma como algo personal. Cada vez que un hombre puede tomarlo personal con ese tipo de pasión y que lo haga por 15 años, ese tipo es especial”, dijo Brown de Smith.

Smith, un jugador de Pro Bowl en cinco ocasiones y dos veces All-Pro, ha disfrutado de una carrera estelar. En su carrera, Smith tiene 940 recepciones para 13,611 yardas con 75 touchdowns jugando para los Panthers y Ravens. Smith ha tenido un buen inicio este año, con 25 recepciones para 349 yardas y un par de anotaciones hasta el momento. Desafortunadamente para Smith, su equipo no ha tenido un inicio similar, ya que Baltimore sigue buscando su primera victoria de la temporada después de empezar 0-3.

Brown también ha sabido para aterrorizar a las defensas rivales. Brown, quien atrapó 239 pases en las últimas dos temporadas, ya cuenta con 29 recepciones esta temporada con 436 yardas recibidas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brown-le-tiene-mucho-respeto-a-smith/