Void

Brown regresó a entrenar con los Steelers

por: interceptado.com 27 / abril / 2015

Qué diferencia puede hacer una semana.

El receptor de los Steelers Antonio Brown no se presentó al inicio del programa de acondicionamiento de temporada baja del equipo junto con sus compañeros de equipo y su ausencia estaba ligada a un informe que él estaba buscando un nuevo contrato y reflexionando una ausencia prolongada que lo podría llevar a perderse tanto el mini campamento obligatorio como el campo de entrenamiento. Brown respondió más tarde en la semana que estaba pasando tiempo con su nuevo hijo y tenía ganas de volver a trabajar con el equipo.

La espera de su regreso a las instalaciones del equipo no duró mucho. Los Steelers mostraron la sesión de entrenamiento del lunes y Brown era uno de los jugadores destacados.

Brown es una parte integral de los planes ofensivos de Pittsburgh, pero sus posibilidades de conseguir un nuevo contrato luego de tres años del contrato de seis años que firmó antes de la temporada de 2012 no eran buenas dado el historial de los Steelers de lidiar con las extensiones para los jugadores actuales. Veremos si su llegada lleva a alguna discusión sobre reestructurar el acuerdo existente para garantizarle más dinero o ajustarlo para hacer más feliz a Brown, pero parece poco probable que decida ausentarse del equipo en estos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/brown-regreso-a-entrenar-con-los-steelers/