Browner obtuvo su venganza

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

Cuando los Seahawks ganaron el Super Bowl el año pasado, el esquinero Brandon Browner no estaba allí para celebrar con sus compañeros de equipo porque estaba cumpliendo una suspensión que lo dejó en la banca para el gran juego.

Browner llegó a celebrar como miembro de los Patriots este año porque estaba en el campo de juego y también por el papel que desempeñó que ayudó a los Patriots a conseguir el título. Uno de las mejores decisiones estratégicas del partido para los Patriots fue poner a Browner sobre el receptor Chris Matthews después de que Matthews había hecho una serie de grandes recepciones contra el pequeño Kyle Arrington. La última de esas recepciones ayudó a establecer un gol de campo en el tercer cuarto, pero fue la última gran jugada de Matthews y los Seahawks luego desperdiciaron la ventaja de 24-14.

Browner también estaba en el campo durante la intercepción de Russell Wilson en los segundos finales. Al igual que muchas otras personas, cuestionó la decisión de Seattle de poner el balón en el aire.

“Hombre, ¿qué estaban pensando? Es el mejor corredor en el juego”, dijo Browner. “A veces la gente planea más de la cuenta, y creo que eso es lo que pasó esta noche”.

Mala decisión o no, Browner jugó un papel en asegurar que la jugada no funcionara. Browner atascó a Jermaine Kearse en la línea de golpeo, lo que provocó que Kearse evitara que Malcolm Butler saltara delante de Ricardo Lockette para la intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/browner-obtuvo-su-venganza/