Browner quiere que lesionen a sus ex compañeros de equipo

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

El esquinero de los Patriots Brandon Browner se encuentra en una posición muy diferente este año a comparación del Super Bowl pasado.

Browner era miembro de los Seahawks, pero él no se estaba preparando para jugar en el Super Bowl porque estaba cumpliendo una suspensión. Durante una entrevista con ESPN, Browner discutió lo difícil que fue sentarse y observar a sus compañeros vencer a los Broncos y cómo él no se sintió parte de las festividades, una vez que se convirtieron en campeones.

Browner le dijo a ESPN que se hizo una promesa a sí mismo para volver al Super Bowl para quitarse el mal sabor de boca. Browner dijo que no tiene resentimientos con los Seahawks y sigue siendo amigo de sus compañeros de la secundaria, pero eso no lo frenó para asesorar a sus compañeros de equipo que vayan tras la lesión en el hombro del safety Earl Thomas o el codo lesionado del esquinero Richard Sherman.

“Al final del día, se trata del Super Bowl. Voy a decirle a mis compañeros de equipo, ‘vayan a golpear ese codo, vayan a golpear ese hombro'”, dijo Browner. “Golpear, sí. Traten de romperlos si puedes. Pueden ser mis mejores amigos después del partido, pero al final del día, sé que ellos desean el Super Bowl igual que yo”.

Sherman practicó toda la semana pasada y Thomas volvió a entrenar el viernes, por lo que estarán en el campo contra la ofensiva de los Patriots este domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/browner-quiere-que-lesionen-a-sus-ex-companeros-de-equipo/