Browner regresó con los Seahawks

por: interceptado.com 18 / abril / 2016

Los Seahawks ya habían traído de vuelta a una pieza importante de su primera victoria en el Super Bowl en Chris Clemons. Ahora, otro ex jugador de los Seahawks regresó a Seattle.

De acuerdo a varios reportes, los Seahawks han llegado a un acuerdo para firmar a Brandon Browner. Aún no se han dado a conocer los términos del acuerdo.

Browner llegó a estar disponible después de un año tumultuoso en Nueva Orleans que hizo que fuera cortado por los Saints. En 2015, Browner estableció un récord de la NFL de castigos con múltiples interferencias de pase y sujetando. Siempre agresivo en la cobertura, había sido un activo para equipos ganadores consecutivos del Super Bowl de cara al 2015.

Ganó su primero con los Seahawks en la temporada 2013. Luego, derrotó a su ex equipo en el Super Bowl en la temporada siguiente, con los Patriots. Sin embargo, los Saints no fueron un buen ajuste debido a su esquema defensivo. No fue sólo Browner. Los Saints permitieron más touchdowns por aire que cualquier otro equipo en la historia de la NFL.

Ahora, como miembro de los Seahawks, con Jeremy Lane, Richard Sherman y Browner tienen una combinación formidable. Más importante para los aficionados, la Legión del Boom original que consiste en Sherman, Browner y los profundos Earl Thomas y Kam Chancellor están juntos de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/browner-regreso-con-los-seahawks/