Bruce Arians fue votado Entrenador del Año

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, ha sido seleccionado como el Entrenador del Año 2014 de la NFL por los Escritores Profesionales del Fútbol Americano en Estados Unidos (PFWA en inglés). Este es el tercer premio otorgado por la PFWA a Arians después de gana Entrenador y Entrenador Asistente del Año en 2012 tras liderar a los Colts a la postemporada como entrenador en jefe interino, mientras Chuck Pagano batallaba contra la leucemia.

Arians llevó a los Cardinals a un récord de 11-5 y su primera aparición en playoffs desde 2009, a pesar de no tener un mariscal de campo con 2,000 yardas por aire, un receptor con 900 yardas por aire o un corredor con 700 yardas por tierra. Los Cardinals empataron el récord histórico del equipo en victorias, a pesar de que varios de sus jugadores protagonistas sufrieron lesiones como Carson Palmer, Darnell Dockett, Andre Ellington e incluso el mariscal de campo suplente Drew Stanton.

El dueño / presidente / gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, fue seleccionado como el Ejecutivo del Año 2014 de la NFL. Jones ayudó a los Cowboys a ganar su primer título divisional de la NFC Este desde 2009. Después de tres años consecutivos terminando con marca de 8-8, los Cowboys finalmente rompieron el maleficio en 2014 y terminaron 12-4.

El ex coordinador defensivo de Arizona, Todd Bowles, quien dirigió exitosamente a la defensa de los Cardinals a pesar de las lesiones de varios jugadores, fue seleccionado como el Entrenador Asistente del Año. En su segunda temporada en Arizona, la unidad defensiva de Bowles terminó quinta en la NFL en puntos permitidos por partido con 18.7, empatada en el segundo lugar en primeras oportunidades permitidas por juego con 18.8 y tercera en porcentaje de efectividad en la zona roja con 43.9 por ciento.

Bowles fue contratado como entrenador en jefe de los Jets el 14 de enero después de servir dos temporadas como coordinador defensivo de los Cardinals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bruce-arians-fue-votado-entrenador-del-ano/