Bryant ansioso por enfrentar a Norman

por: interceptado.com 14 / septiembre / 2016

Cuando el esquinero Josh Norman firmó con los Redskins en la temporada baja, mucha gente tomó nota de que ahora iba a enfrentar a Odell Beckham y Dez Bryant dos veces por temporada.

El último duelo de Norman con Beckham se les fue de las manos en el campo y ambos jugadores han alimentado el fuego antes del próximo enfrentamiento, mostrando que hay poco respeto por el otro. No ha sido el caso entre Norman y Bryant.

Norman dijo durante el verano que Bryant “va por el balón como ningún otro receptor”, y que enfrentar a la estrella de los Cowboys saca lo mejor de él. El martes, Bryant dijo que la sensación es mutua y que está entusiasmado con la oportunidad de jugar contra Norman este fin de semana.

“No puedo esperar”, dijo Bryant, según el Dallas Morning News. “Creo que va a ser emocionante para ambos lados. Esperamos jugar buen fútbol americano. … Se ha ganado su respeto en esta liga. Cuando vas en contra de un tipo como él, vas a tener que traer lo mejor de ti, porque si no lo haces, va a aprovecharse de ti”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-ansioso-por-enfrentar-a-norman/