Bryant busca más $ 13 millones por temporada

por: interceptado.com 17 / junio / 2015

Dez Bryant dice que no está dispuesto a jugar esta temporada por $ 13 millones de dólares porque necesita una cantidad de dinero que pueda facilitarle el resto de su vida.

Bryant, quien está amenazando con no presentarse al inicio de la temporada regular, si los Cowboys no le ofrecen más de los $ 13 millones que ganaría con la etiqueta de jugador franquicia, escribió en Twitter hoy que él quiere seguridad a largo plazo. Bryant denunció las “opiniones y suposiciones” que ha escuchado acerca de su situación y dijo que está a la espera de un acuerdo más grande que lo que le ofrece la etiqueta de jugador franquicia por un año.

En realidad, Bryant ya ha ganado suficiente dinero para que él y su familia tengan una buena vida si invierte bien. Bryant ha ganado cerca de $ 12 millones en su carrera en la NFL hasta ahora. Eso es mucho más que la mayoría de la gente gana en sus vidas enteras. Y tiene una oferta sobre la mesa para ganar otros $ 13 millones en los próximos seis meses. Bryant debería estar bien financieramente.

Pero Bryant tiene razón al tratar de maximizar su potencial de ingresos. Bryant quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible, y él no va a conformarse con menos. Si tiene que jugar por $ 13 millones, no será feliz.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-busca-mas-13-millones-por-temporada/