Bryant está forzando la mano de los Cowboys

por: interceptado.com 12 / junio / 2015

Los Cowboys dijeron en un determinado momento, que van a “hacer un esfuerzo” para firmar a Dez Bryant a un acuerdo a largo plazo.

Según ESPN, Bryant está “contemplando no presentarse” al inicio de la temporada regular sin un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio. ESPN citó “fuentes familiarizadas con el proceso de negociación”.

“Yo no voy a comentar sobre eso”, dijo el agente de Bryant Tom Condon a ESPN. “Nuestro objetivo sigue siendo conseguir algo a largo plazo antes de la fecha límite”.

La fuente sugirió la opción de “aplicar un Emmitt Smith”, en referencia a lo que hizo el corredor del Salón de la Fama en 1993. Un comienzo de 0-2 ayudó a que avancen las negociaciones para su contrato a largo plazo cuando ganaron múltiples Super Bowls.

Boicotear el primer partido sería una jugada bastante audaz para un tipo que ha jugado muy bien, incluso presentándose y haciendo algunos ejercicios individuales durante los entrenamientos de temporada baja a pesar de no tener un contrato. Firmar su oferta de jugador franquicia le garantizaría $ 12.823 millones este año, pero un acuerdo a largo plazo es más conveniente.

Los Cowboys aparentemente, no han hecho una nueva propuesta a Bryant desde que cambió de agentes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-esta-forzando-la-mano-de-los-cowboys/