Bryant ha rechazado varias ofertas de los Cowboys

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

La salida a la agencia libre del receptor Dez Bryant se ha vueto una noticia importante el último par de semanas debido al cambio de agentes de Bryant y un reporte acerca de las preocupaciones de los Cowboys sobre sus actividades fuera del campo.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, ha decidido compartir algunas reflexiones sobre el asunto. Jones no abordó directamente el tema de que los Cowboys están preocupados porque la policía ha ido a la casa de Bryant seis veces en los últimos cuatro años, o que le han ofrecido un contrato de 10 años, $ 114 millones con sólo $ 20 millones en dinero garantizado, pero sí dijo que quiere que Bryant permanezca en Dallas.

“Lo que queremos hacer es llegar a un acuerdo para el resto de la carrera de Dez”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News. “Para mí, eso dice mucho sobre la preocupación por cuestiones fuera del campo, si lo queremos en los Dallas Cowboys por el resto de su carrera. Estoy muy impresionado con la forma en que ha evolucionado en los últimos años, de lo contrario no estaría en serias negociaciones contractuales con él. Así que creo que todo eso está en donde realmente debería, y yo creo que nosotros vamos a llegar a un acuerdo con Dez”.

La cuestión no es si los Cowboys quieren mantener a Bryant. La cuestión es si ellos están tratando de conseguir que Bryant firme un acuerdo que está fuertemente inclinada a favor del equipo. El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo que el equipo le ha ofrecido a Bryant algunos “contratos realmente agradables”, aunque lo que es muy bonito para que el equipo puede no ser recibido de la misma manera por el jugador.

Jerry Jones, dijo que está dispuesto a “gastar todo el dinero”, pero que tiene que encajar de una manera que permita al equipo seguir siendo competitivo. Ya veremos que sucede en os próximos meses en Dallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-ha-rechazado-varias-ofertas-de-los-cowboys/