Void

Bryant le respondió a los Gigantes

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

Los Gigantes dijeron que su plan de juego para hacer frente al receptor Dez Bryant esta semana es ponerse físico con él, ya que, de acuerdo al safety de los Gigantes Will Hill, a Bryant no le gusta que lo toquen.

Bryant fue preguntado por eso el día de hoy y dijo que estaba bien con que los Gigantes tomaran ese enfoque. Bryant dijo que nunca ha sentido que la defensa física ha sido un problema para él en el pasado y que les da el visto bueno para el duelo de este domingo.

“Ya saben, lo que los ponga motivados, lo único que sé es que el domingo, voy a hacer mi juego”, dijo Bryant, mediante el Fort Worth Star-Telegram. “Nosotros, como equipo, también estamos saliendo a jugar nuestro juego”.

Los Gigantes evitaron que Bryant tuviera un gran día en la derrota de apertura de temporada ante los Cowboys cuando terminó con cuatro recepciones para 22 yardas. Sin embargo, la mayoría de las veces, Bryant ha tenido éxito contra todo tipo de cobertura que los equipos han lanzado en su camino en esta temporada. Si tiene éxito en contra de lo que los Gigantes le manden, una quinta victoria en fila será más difícil de conseguir para Hill y compañía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-le-respondio-a-los-gigantes/