Void

Bryant piensa que no trabajaban tan duro

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

Los Cowboys regresan de su semana de descanso con un partido contra los Gigants el domingo por la noche y van a estar tratando de dar otro paso hacia los playoffs.

Si los Cowboys pueden llegar a la postemporada, terminarán una racha de tres años quedando 8-8 que culminaron con el título de la división en juego en la Semana 17. Los Cowboys perdieron todos los partidos, incluyendo una derrota ante los Eagles e pasado diciembre que inspiró al receptor Dez Bryant a prepararse más temprano para la temporada 2014. Esa experiencia ha dejado a Bryant con la sensación de que los Cowboys no estaban trabajando lo suficientemente duro en los últimos años.

“Yo te voy a dar mi sincera opinión. Los años que quedamos 8-8, creo yo, fue porque no creo que trabajamos lo suficientemente duro”, dijo Bryant, a través de ESPNDallas.com. “No estoy diciendo que no trabajamos, me refiero a la temporada baja, durante los OTAs, y no fueron los entrenadores. Eso está en nosotros. La primera cosa que hice justo después del partido que perdimos ante Filadelfia, mi hermano les dirá, yo estaba trabajando al día siguiente. El hecho de que me sentí como ‘Maldita sea, no hicimos lo suficiente’. Obviamente no hicimos lo suficiente, ellos fueron el mejor equipo. Se siente diferente, muy diferente al año pasado. Estamos más juntos, nos queremos más, tenemos la misma visión, y eso es un poco difícil cuando tienes un equipo como este”.

Bryant tuvo un gran segundo cuarto ante los Jaguars en el último partido de los Cowboys, pero ha estado callado últimamente. Ha tenido recepciones en sólo 3 de los últimos 12 cuartos que el equipo ha jugado, algo que va a tener que cambiar si los Cowboys van a cerrar bien el año. Unos Giants plagados de lesiones en la secundaria podría ser justo lo que necesita Bryant.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-piensa-que-no-trabajaban-tan-duro/