Void

Bryant podría regresar patadas de despeje

por: interceptado.com 08 / mayo / 2015

Con Dwayne Harris programado para comenzar el próximo capítulo de su carrera con los Giants, los Cowboys se enfrentan a una pregunta de quien regresará las patadas de salida y despeje. Parte de la respuesta podría implicar al receptor All-Pro Dez Bryant.

Bryant regresó patadas de despeje al principio de su carrera y aunque no será el hombre principal, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dejó la puerta abierta a la posibilidad de que pudiera volver a ese papel de forma limitada durante una conferencia.

“Puede que tengamos que hacerlo por comité”, dijo Jones, según el Dallas Morning News.

“Creemos que Cole Beasley es lo que llamamos un receptor seguro en patadas de despeje. Él puede hacer eso, lo ha hecho para nosotros. Probablemente va a ser primero en la fila.

“Entonces tenemos un tipo en Dez Bryant quien tuvo una carrera bastante buena regresando patadas de despeje en Oklahoma State. Cuando necesitamos una gran jugada, con él madurando como jugador, no estaría fuera de la cuestión verlo en algunas situaciones clave cuando lo necesitemos estar allí”.

Entre las personas que podrían regresar patadas de despeje, según Jones, están los corredores Darren McFadden y Lance Dunbar, y el receptor novato no reclutado Lucky Whitehead, quien promedió 24.7 yardas por regreso en patadas de despeje el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-podria-regresar-patadas-de-despeje/