Void

Bryant sí, Spencer en duda

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Con información de (AP)

IRVING, Texas (AP) – El receptor Dez Bryant de los Dallas Cowboys dice que jugará contra San Luis después de batallar contra espasmos en la espalda, y el ala defensiva Anthony Spencer fue listado como cuestionable debido a su problemática rodilla izquierda.

Bryant se perdió el primer entrenamiento de la semana, pero avanzó hasta tener plena participación el día de hoy y se declaró dispuesto a ”jugar” el domingo ante los Rams. Dijo que tenía espasmos después de ser golpeado en la espalda en el primer cuarto la semana pasada contra Kansas City.

Es la segunda vez en tres partidos desde la temporada pasada que Bryant ha luchado contra problemas en la espalda. Él estaba en una silla de ruedas y pasó una noche en el hospital después del final de temporada del año pasado en Washington. Él dijo que la lesión más reciente es ”algo que siento que no me afectará en el largo plazo”.

”No hay preocupación”, dijo Bryant, quien jugó los últimos tres partidos de la temporada pasada con un dedo roto. ”Si tienes un golpe en la parte posterior de la manera en que yo recibí un golpe en la espalda, probablemente vas a sentir lo mismo que yo siento”.

Spencer jugó por primera vez en la temporada ante los Chiefs, pero se perdió dos de tres prácticas durante la semana. Fue sometido a una cirugía artroscópica de rodilla el 25 de julio y se perdió todo el campo de entrenamiento y la pretemporada.

El entrenador Jason Garrett dio a entender que la ausencia de Spencer de hoy tenía algo que ver con los Cowboys practicando en un campo mojado por lluvia.

Spencer no estaba en el vestuario para la primera sesión abierta a los periodistas. Dijo que a principios de semana estaba experimentando dolor.

”Siente que se está poniendo un poco mejor, pero él no hizo mucho hoy”, dijo Garrett.

Bryant está en la lista como probable junto con el mariscal de campo Tony Romo (costillas), el esquinero Morris Claiborne (hombro) y el ala defensiva DeMarcus Ware (cuello).

El linebacker suplente Ernie Sims se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión en la ingle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bryant-si-spencer-en-duda/