Bucanero arrestado

por: interceptado.com 15 / enero / 2014

Una violación de tráfico en Flomaton, Alabama llevó a un arresto por cargos de marihuana para el tackle defensivo de Tampa Bay Akeem Spence el martes.

De acuerdo con un informe de NorthEscambia.com, que cubre el condado de Escambia, Alabama, Spence fue detenido por un policía del estado de Alabama por ir conduciendo a más de 100 millas por hora. Una búsqueda del vehículo por una unidad K-9 descubrió la marihuana, lo que llevó a que Spence fuera rrestado. Greg Auman del Tampa Bay Times confirmó la detención con el oficial del Condado de Escambia y ha sido acusado de cargos menores por posesión de marihuana y parafernalia de drogas.

Fue puesto en libertad poco tiempo después con una fianza de $ 3,000 dólares. Los Bucs dijeron que todavía están reuniendo información sobre lo que pasó y no tuvieron más comentarios. Es la segunda detención de un jugador de los Bucs en menos de una semana después de que el corredor Michael Hill fue arrestado por no obedecer una orden legal y resistirse a la autoridad en Missouri la semana pasada.

Spence acaba de completar su año de novato con el equipo, que hizo un cambio en el draft para seleccionarlo en la cuarta ronda. Spence comenzó 14 partidos en el 2013, registrando 29 tacleadas y una captura.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bucanero-arrestado/