Void

Bucanero rebelde

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

El miércoles, se informó que los jugadores de Tampa Bay tuvieron una junta exclusiva para jugadores la semana pasada para discutir, entre otras cosas, las preocupaciones sobre el proceso de votación que terminó con el mandato de tres años del QB Josh Freeman como capitán del equipo.

A raíz de ese informe, otro informe ha surgido en relación con un evento que ocurrió la semana pasada: Freeman se perdió la foto oficial del equipo.

Es difícil no preguntarse si los Buccaneers, que no quisieron comentar el caso sobre la junta de jugadores o la preocupación de que los votos fueron contados correctamente, se filtró la semana pasada con la imagen del mariscal de campo para proporcionar una pieza de prueba tangible de por qué jugadores decidieron no votar por Freeman.

Freeman no ayudó a su causa, respondiendo a una pregunta sobre el tema a Ira Kaufman del Tampa Tribune con esto: “Tú sabes que no puedo hacer entrevistas no sancionadas por los Bucs”.

Kaufman por separado ha twitteado que “la tenencia de Josh Freeman con los Bucs parece estar alcanzando un estado crítico”, y que Freeman necesita un “gran juego” en contra de los Saints para “detener la hemorragia”.

Por su parte, los Bucs han hecho un gran trabajo de detener la hemorragia con respecto a la junta exclusiva de jugadores de la semana pasada.

“Esa historia es 100 por ciento inexacta”, dijo el entrenador Greg Schiano. Nunca hemos dicho que la votación fue manipulada, se informó sólo que los jugadores tuvieron una reunión y la votación de capitanes fue uno de los temas planteados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bucanero-rebelde/