Buenas noticias para Devon Still

por: interceptado.com 18 / marzo / 2015

Devon Still no estaba seguro si iba a estar de vuelta con los Bengals este año.

Francamente, tenía preocupaciones más grandes.

El tackle defensivo despejó el mayor peso de su mente el martes, cuando recibió buenas noticias sobre la batalla de su hija Leah contra el cáncer.

Still publicó en Instagram que “los médicos nos dijeron que no vieron ninguna enfermedad activa en su cuerpo”, y luego le dijo a la página web oficial del equipo que espera sea una señal de lo que vendrá.

Leah y su familia siguen esperando los resultados de una resonancia magnética y una biopsia de médula a finales de esta semana, y va a necesitar un trasplante de células madre para ayudar a reconstruir su sistema inmunológico. Pero esto obviamente fue un gran paso.

“Se siente tan bien recibir una gran noticia después de nueve meses de sólo escuchar malas noticias”, dijo Still. “Esperemos que cuando lleguen el resto de los resultados el jueves serán lo mismo. Es sólo una gran sensación”.

La batalla de Leah contra el cáncer se convirtió en una historia importante la temporada pasada, con muchos equipos mostrando su apoyo, y más de 10,000 personas que compraron la playera de Devon para apoyar la investigación contra el cáncer. Los Bengals donaron más de $ 1 millón de dólares a un hospital local a través de varias acciones sociales.

Ahora viene el pequeño detalle del fútbol americano. Los Bengals han ofrecido traer de vuelta a Still para el próximo año, pero la situación médica de Leah le impidió tomar una decisión.

“Eso se basó en las pruebas de hoy”, dijo Still. “Obviamente, si la noticia no habría sido tan buena, me hubiera gustado haber pasado más tiempo con mi hija. Pero ahora que parece que las cosas están encabezadas por el camino correcto, estoy listo para volver a jugar fútbol americano”.

Eso es una buena noticia para Still y los Bengals, pero la mejor noticia es que Leah recibió noticias optimistas de sus médicos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buenas-noticias-para-devon-still/