Void

Buenas noticias para Ravens y Broncos

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

El primero informe de lesiones completo para la Semana 1 llegará el miércoles. Para los equipos que van a jugar la noche del jueves, el primer informe fue publicado el lunes.

Para los dos equipos que van a estar jugando, la lista de jugadores lesionados refleja una buena noticia para un jugador clave.

El receptor de los Broncos Wes Welker participó plenamente en la práctica a pesar de una lesión en el tobillo que sufrió en la pretemporada. Lo mismo ocurrió para los Ravens, con el ala cerrada Ed Dickson, quien se desgarró un tendón de la corva el mes pasado.

Los que no practicaron para los Broncos fueron el esquinero Champ Bailey (pie), el corredor C.J. Anderson (rodilla), y el ala cerrada Joel Dreessen (rodilla). El guardia Chris Kuper, quien no jugó en la pretemporada mientras se recupera de una lesión en el tobillo, estuvo limitado en la práctica. El ala defensiva Robert Ayers (tendón de Aquiles), el mariscal de campo Brock Osweiler (hombro), y el tackle Ryan Clady (hombro) participaron totalmente.

Para los Ravens, el tackle defensivo Art Jones (enfermedad) y el ala cerrada Dennis Pitta (cadera) están fuera. El tackle Ryan Jensen (pie), el receptor Deonte Thompson (pie), y el tackle defensivo Brandon Williams (dedo del pie) no entrenaron.

Los dos equipos emitirán otro informe hoy, y van a aplicar las etiquetas probable, cuestionable o dudoso el miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buenas-noticias-para-ravens-y-broncos/