Void

Buffalo no se comprometerá con Byrd

por: interceptado.com 02 / marzo / 2014

El gerente general de los Bills Doug Whaley dijo que todas las opciones están sobre la mesa en lo que respecta al safety Jairus Byrd mientras se acerca a la agencia libre, pero parece que los Bills han eliminado una de esas opciones justo antes de la fecha límite para utilizar la etiqueta de jugador franquicia.

Joe Buscaglia de GTR 550 informó que es poco probable que los Bills utilicen la etiqueta sobre Byrd por segunda temporada consecutiva. Y a pesar de hacer una oferta “sustancial” para un contrato que mantendría a Byrd fuera del mercado abierto, lo que parece poco probable es que los Bills firmen a Byrd antes de que inicie la agencia libre el 11 de marzo.

Entre las opciones que tenían consideradas los Bills según los informes era etiquetar a Byrd con la intención de canjearlo, pero la posibilidad de que se enfrentarían a otra retención prolongada de Byrd si no podían encontrar un interesado en un cambio ayudaron a eliminar esa noción. Byrd ganaría $ 8.3 millones, por haber sido etiquetado el año pasado.

Los Browns, ahora entrenados por el ex coordinador defensivo de los Bills Mike Pettine, supuestamente tienen interés en Byrd. Ellos seguramente tendrán compañía si Byrd tiene la libertad de marcharse de Buffalo cuando se ponga en marcha la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buffalo-no-comprometera-con-byrd/