Void

¿Bullying en Miami?

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2013

Hay informes de que hay un entorno de Bullying al RT Jonathan Martin de los Dolphins, él abandonó al equipo y se dice que ha sido molestado por algunos de sus compañeros de equipo.

Sus compañeros y linieros ofensivos Tyson Clabo y Nate Garner le dijeron al Palm Beach Post que les gusta tener como compañero de equipo a Martin, y que esperan poder jugar junto a él.

“Quiero que vuelva a trabajar”, dijo Clabo . ” Es un joven jugador de football y con talento. No puedo decir lo que siente. Pero cuando él quiera volver, yo voy a estar allí para darle la mano ” .

Garner dijo que cualquier broma a Martin por parte de sus compañeros de equipo era “algo normal” que se produce en cualquier vestuario y no una indicación de que a sus compañeros no les caiga bien.

” Él es un gran tipo “, dijo Garner. “Él es un buen jugador “.

Uno de los rumores de bullying a Martin, es que le llaman “Big Wierdo”. Otro es que mientras estaban en el comedor y Martin llegó a sentarse con los demás jugadores, ellos se levantaron de la mesa para dejarlo solo.

El hecho de que sus compañeros perciben lo que estaban haciendo como cosas normales o de broma, no significa Martin lo perciba de esa manera. Si algo positivo puede venir de este incidente, es que tal vez los jugadores de football pueden considerar que incluso hasta lo que ellos consideran como ” cosas normales ” en un vestuario, pueden ser hirientes para otros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bullying-en-miami/