Void

Burfict amenazó a JuJu

por: interceptado.com 16 / octubre / 2018

Los Steelers estaban muy enojados el domingo por un golpe que el apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, puso sobre el receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown. Según Ben Roethlisberger, Burfict también amenazó con otro golpe.

En la siguiente jugada después del golpe de Brown que los Steelers calificaron de sucio, Roethlisberger dice que Burfict dijo que iba a hacer lo mismo con el receptor JuJu Smith-Schuster de los Steelers.

“Golpea a A.B., luego, literalmente, cuando estoy en el centro de la siguiente jugada, señala a JuJu y dice: ‘Tú eres el siguiente'”, dijo Roethlisberger, “¿Cómo permites eso?”

Aunque no ha surgido ningún audio de las palabras de Burfict, el video del momento en cuestión es compatible con el relato de Roethlisberger: Burfict hizo dos gestos en dirección a Smith-Schuster mientras los Steelers se preparaban para la siguiente jugada.

Smith-Schuster y Burfict tienen una historia juntos, ya que Smith-Schuster fue suspendido por un juego el año pasado por un golpe ilegal en Burfict.

Por su parte, Roethlisberger dijo que trató de intercambiar bromas con Burfict en el campo, pero Burfict no.

Le dije: “Oye, escucha, es bueno tenerte de vuelta aquí después de la suspensión de cuatro juegos de Burfict para comenzar la temporada.” Se puso muy serio y quería pelear “, dijo Roethlisberger. “Le dije que mi esposa estaba orando por él. A él tampoco le gustó eso. No le gusta nada “.

Ciertamente no le gustan los Steelers, y a los Steelers no les gusta él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/burfict-amenazo-a-juju/