Void

Burfict sabe que debe cambiar su estilo de juego

por: interceptado.com 23 / febrero / 2016

El linebacker de los Bengals Vontaze Burfict dijo en una entrevista reciente que se da cuenta de que su estilo de juego y le ha causado algunos problemas a su equipo y que tendrá que ajustarse con el fin de evitar problemas similares en el futuro.

Burfict tiene un historial de recibir medidas disciplinarias de la NFL por su estilo de juego, más recientemente una multa de $ 69,454 por conducta antideportiva en el partido de la Semana 14 contra Pittsburgh, una multa de $ 50,000 por un golpe tardío sobre el ala cerrada de Baltimore Maxx Williams en la Semana 17 y una suspensión de tres partidos por varios castigos después de golpear en la cabeza al receptor de Pittsburgh Antonio Brown en la ronda de comodines de los playoffs. En una entrevista con ESPN, Burfict reconoció después del golpe sobre Brown, que le costó a su equipo avanzar en los playoffs, por lo que tendrá que cambiar su forma de jugar.

“Yo juego duro. A veces me mete en problemas”, dijo Burfict. “Mi estilo de juego es agresivo, y (el juego) ha cambiado, y tengo que cambiar con él, y en esa jugada, creo que si yo no era el número 55, no lo habrían marcado”.

El golpe contra Brown provocó un castigo de 15 yardas contra Burfict, ayudando a los Steelers a patear el gol de campo de la victoria y poner fin a las esperanzas de postemporada de los Bengals. Brown sufrió una conmoción cerebral en la jugada, lo que le mantuvo fuera de la derrota en la ronda divisional contra Denver.

Burfict se recuperó de una cirugía de microfractura para tener una buena temporada para los Bengals en 2015, donde acumuló 74 tacleadas, 2 intercepciones y una captura en diez partidos. Pero él va a comenzar la temporada 2016 en el banquillo debido a su suspensión, y no hay duda de que va a ser analizado minuciosamente por la NFL cuando regrese.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/burfict-sabe-que-debe-cambiar-su-estilo-de-juego/