Buscará una segunda oportunidad en la NFL

por: interceptado.com 09 / febrero / 2015

Diez meses después de que fue la selección de séptima ronda más hablada en la historia del draft, Michael Sam espera una nueva oportunidad para impulsar su carrera en la NFL.

Como resultado, Sam ha solicitado un puesto en el Combine para veteranos, informó USA Today.

La NFL anunció el mes pasado que el Combine para veteranos se llevará a cabo el 22 de marzo. Está destinado para jugadores como Sam, quien jugó bien para los Rams en la pretemporada, pero fue cortado justo antes del inicio de la temporada regular. Sam pasó algún tiempo en la escuadra de prácticas de los Cowboys, pero aún no ha estado en un roster de 53 jugadores.

Si Sam puede dar de qué hablar en el Combine, tendría la oportunidad de hacer la pretemporada en un roster de 90 jugadores y ganarse un lugar en un roster de temporada regular. Si no, su opción de reserva es irse a jugar a Canadá, donde los Montreal Alouettes de la CFL están interesados en sus servicios. Esa en realidad podría ser una mejor opción para Sam. El ala defensiva de los Dolphins Cameron Wake fue cortado por los Giants como novato en 2005, pero tuvo dos buenas temporadas en la CFL en 2007 y 2008 antes de firmar con los Dolphins y convertirse en un jugador seleccionado cuatro veces al Pro Bowl. Sam podría hacer lo mismo.

Pero por ahora, Sam ve el CFL como su segunda opción. Su primera opción es ser tomado por algún equipo de la NFL, y el Combine para veteranos será una oportunidad para mostrarle a los equipos que está listo para jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buscara-una-segunda-oportunidad-en-la-nfl/