Void

Buscará vencer a los Gigantes

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

Durante toda la semana, las Águilas han estado apuntando al viernes como un gran día para el mariscal de campo Michael Vick.

Después de practicar durante toda la semana, Vick estaba listo para correr a toda velocidad por primera vez desde que se lesionó el tendón de la corva con el fin de evaluar sus posibilidades de jugar ante los Gigantes el domingo. Vick participó plenamente en la práctica de hoy y parece que todo salió bien porque está listado como probable para hacer su regreso a la alineación después de perderse los últimos dos partidos.

La última aparición de Vick también fue contra los Gigantes y estaba venciendo a la defensiva de los Gigantes con sus pies antes de que la lesión lo obligó a salir del juego. Nick Foles entró al juego y lastimó a los Gigantes con su brazo en camino a una victoria de las Águilas por 36-21. Foles ha sido descartado tras la conmoción cerebral que sufrió la semana pasada, por lo que no será una opción para Filadelfia si Vick tiene que salir del juego de nuevo.

El linebacker Jake Knott también ha sido descartado por el equipo, mientras que el safety Patrick Chung y el ala defensiva Cedric Thornton aparecen como cuestionables, mientras tratan de poner fin a una racha de nueve derrotas consecutivas en casa. Su última victoria fue contra los Gigantes en septiembre pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buscara-vencer-a-los-gigantes/