Void

Buscarán darle más toques a Gurley

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2016

Jeff Fisher está en una posición difícil con los Rams. Su equipo no está ganando con Case Keenum bajo centro, pero la primera selección global, Jared Goff, aparentemente no está listo para ser titular en la NFL. El resultado ha sido una racha de cuatro derrotas consecutivas que hace que las esperanzas de playoffs de los Rams se desvanezcan rápidamente.

Todo eso es cierto, pero hay otra situación que ha causado mucha incertidumbre: la falta de producción de Todd Gurley.

Gurley lleva sólo 451 yardas y 3 touchdowns esta temporada, y aunque no ha tenido mucho éxito, tampoco ha tenido muchas oportunidades. En sus últimos tres partidos, Gurley no ha tenido más de 15 acarreos una sola vez. Se le ha entregado el balón sólo 41 veces en ese lapso, lo que es inaceptable para un equipo en el que Keenum ha lanzado 99 veces en los últimos dos juegos.

Fisher va a tratar de conseguirle toques adicionales a Gurley, algo que sólo puede beneficiar a la ofensiva de los Rams.

“Sus toques y sus números necesitan aumentar significativamente”, agregó Fisher. “Eso es lo que hemos discutido, y es en lo que estamos trabajando ahora a la ofensiva”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buscaran-darle-mas-toques-a-gurley/